Así fueron los votos del público en Talent 2016

¿Habéis votado en las funciones de Talent de 2016? ¿Queréis saber algunos datos interesantes de estas votaciones? Vamos a ver algunos de ellos.

En total, durante todas las noches de Talent Madrid se contabilizaron 1432 votos por parte del público, y la noche con mayor número de votos fue precisamente la última función antes de la gran final, el viernes 10 de junio con 324 votos. ¿Qué grupo finalista fue el que obtuvo más votos? El líder indiscutible de su noche fue El ascensor, de la compañía MEV, que obtuvo 67 en la función del día 9, jueves.

IMG_5392

El jardín del Edén (Nuevos aires producciones) fue el proyecto con más votos el día 2 de junio (45), Flamenco de Ida y vuelta (Cía. de Pedro Fernández Embrujo) fue el ganador del día 3 (58 votos del público). El sábado día 4 consiguió más votos El día D-el musical (de la compañía D-Musical, con 61 votos del público) y el martes día 7 Huellas marinas (Cía. Landín, 45 votos) ganó el voto popular.

Josef Keller la historia de un músico maldito (Compañía Jsef Keller) obtuvo 35 votos y lideró la noche del 8 de junio. EL viernes día 10, con 66 votos, Macumba obtuvo el mayor número de apoyos.

Así fueron las votaciones del público en las funciones de Talent 2016. Muchas gracias a todos los que asististeis a las noches del certamen y a los que votasteis por vuestros candidatos favoritos.

Compartir

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas recientes

Presentación a prensa
3,2,1 ¡comienza la función! 23 de mayo de 2017