Lo estabas esperando, ¡entradas ya a la venta!

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 16.41.02

Ya están disponibles las entradas para TALENT 2017. Cinco días inolvidables para recordar y descubrir lo último de grandes compañías e intérpretes que nos conquistaron en pasadas ediciones de nuestro festival.

La cita es del del 24 al 28 de mayo, en este enlace podrás adquirir tu entrada para cada una de las funciones.

Toma nota de la programación , ¡te esperamos!:

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 20.30 h

  • Juguete Roto de Pass & Company (circo)
  • ELLA entre TODAS de La Canoa Teatro (teatro)
  • Vent Litt…la meg forklare de NeveS (danza)

Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 20.30 h

  • Nuvem Congelada de displaced (danza)
  • Fluxus de Cía Benamate (teatro)

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 20.30 h

  • Umbra de FULL TIME COMPANY – Fabián Thomé (danza)
  • La (Mujer en Obras) de Compañía Javier Ballesteros (teatro)

Sábado, 27 de mayo de 2017 a las 20.30 h

  • Tiempos diferentes de Tiempos diferentes (danza)
  • GeneraciónY de Teatro En Vilo (teatro)

Domingo, 28 de mayo de 2017 a las 20.30 h

  • Siroco de Emilio Ochando Y Compañía (danza)

Además tenemos una oferta muy especial, queremos premiar tu fidelidad, si vienes a todas las funciones tendrás un 20% de descuento en tus entradas.

Continuar leyendo >

Buenísimas compañías

Fluxus3

Fluxus

 

No queda nada para encontrarnos de nuevo en la Sala Verde de los Teatros del Canal. En tan solo cinco días, actuarán diez de las mejores compañías e intérpretes que han pasado por los cinco años de Talent.

Reserva en tu agenda del 24 al 28 de mayo, serán cinco funciones muy especiales.

Veremos en escena las compañías de teatro: La Canoa Teatro, Cía Benamate, La Chumbera y Teatro En Vilo. En lo que se refiere a danza nos acompañarán: NeveS, displaced, Fabián Thomé y Tiempos Diferentes. Sin olvidarnos del circo, de la mano de Pass & Company.

¿Los recuerdas en su anterior paso por Talent?. Será una fantástica ocasión para volver a disfrutar de su arte en todo su esplendor. Veremos versiones completas de alguna de las piezas finalistas participantes, así como nuevas producciones de algunas de las compañías. Seguimos a su lado apoyando la creación.

A lo largo de los próximos días y semanas los recordaremos con vosotros en nuestro blog y redes. Será una buenísima oportunidad para hacer memoria antes de volverlos a ver en escena.

Pronto saldrán las entradas a la venta, os avisaremos para que no os perdáis este acontecimiento tan especial.
¡Os esperamos!

Continuar leyendo >

Comienza la función

unnamed-2

Vuelve TALENT un año más a escena. Este año es muy especial para nosotros, ya que cumplimos cinco años de andadura apoyando el talento emergente.

Como muchos de vosotros sabéis, desde 2015, el festival TALENT alterna años de competición con años de exhibición. Por ello 2017 lo dedicaremos a la fase de exhibición con grandes sorpresas. ¿Qué mejor manera de celebrar nuestros cinco años que realizando una selección de las mejores compañías y espectáculos que han pasado por anteriores ediciones?

Será una ocasión fantástica para ver, en su pleno esplendor, alguna de las piezas finalistas participantes, así como nuevas producciones. Del 24 al 28 de mayo disfrutaremos de grandes obras de circo, teatro y danza, de nuevo en la Sala Verde de los Teatros del Canal. Además, volveremos a contar con Elena Lombao como maestra de ceremonia, actualmente en cartelera con su espectáculo Sufrida CALO en los Teatros Luchana.

Junto con la Compañía Emilio Ochando, ganadora del año pasado, contaremos con compañías como Pass & Company, La Canoa Teatro, NeveS, Cía Benamate y Displaced entre otros.

¿Quieres saber más? Pronto desvelaremos la programación completa.

Cinco galas para celebrar cinco años juntos, ¡os esperamos!

Continuar leyendo >

Así fueron los votos del público en Talent 2016

¿Habéis votado en las funciones de Talent de 2016? ¿Queréis saber algunos datos interesantes de estas votaciones? Vamos a ver algunos de ellos.

En total, durante todas las noches de Talent Madrid se contabilizaron 1432 votos por parte del público, y la noche con mayor número de votos fue precisamente la última función antes de la gran final, el viernes 10 de junio con 324 votos. ¿Qué grupo finalista fue el que obtuvo más votos? El líder indiscutible de su noche fue El ascensor, de la compañía MEV, que obtuvo 67 en la función del día 9, jueves.

IMG_5392

El jardín del Edén (Nuevos aires producciones) fue el proyecto con más votos el día 2 de junio (45), Flamenco de Ida y vuelta (Cía. de Pedro Fernández Embrujo) fue el ganador del día 3 (58 votos del público). El sábado día 4 consiguió más votos El día D-el musical (de la compañía D-Musical, con 61 votos del público) y el martes día 7 Huellas marinas (Cía. Landín, 45 votos) ganó el voto popular.

Josef Keller la historia de un músico maldito (Compañía Jsef Keller) obtuvo 35 votos y lideró la noche del 8 de junio. EL viernes día 10, con 66 votos, Macumba obtuvo el mayor número de apoyos.

Así fueron las votaciones del público en las funciones de Talent 2016. Muchas gracias a todos los que asististeis a las noches del certamen y a los que votasteis por vuestros candidatos favoritos.

Continuar leyendo >

El jurado de Sala en Talent 2016

Ya ha terminado la edición de Talent en 2016. Han sido muchos meses de trabajo que han finalizado con la elección de los finalistas y la consagración de los proyectos ganadores. Pero aún nos quedan varias cosas por hacer, y entre ellas, está dar las gracias a todo el mundo que ayudó a hacer realidad esta nueva edición.

En este post queremos dar las gracias muy especialmente al jurado en sala que nos acompañó durante todas las funciones y la gala final de Talent, así como a los asesores que les acompañaron. Según palabras de Monica Hamill, directora de Talent Madrid,  “la deliberación fue difícil no solamente para elegir los finalistas, ya que estuvimos dos horas encerrados el viernes por la noche, sino también para elegir los ganadores, ya que el nivel fue muy alto este año”.

IMG_5383

El jurado en sala de este año estuvo integrado por Jurado Presencial todas las noches:

  • Véronica Larios
  • Arantxa Vela/Fran Perea
  • Rafael Romero
  • Arantxa Carmona
  • Lope García/Triana Lorite/Guillermo Delgado
  • Monica Hamill

Y los asesores han sido:

  • José Antonio Eguren
  • Rubén Domínguez
  • Carmelo Segura
  • Hugo Nieto
  • Manuel Coves

Tras las duras deliberaciones del jurado en sala, Monica Hamill también añadió cuál es el mayor motivo de orgullo de la edición de este año: “varios finalistas nos han llamado para decirnos que otras salas les quiere contratar ya y para nosotros esto es el éxito de Talent”. Esperamos que nos sigan contando la evolución de sus proyectos y que lleven con orgullo haber formado parte de nuestro festival.

El jurado en sala es un jurado expresamente formado para acudir a las funciones de Talent que no es el mismo que el jurado que decidió qué proyectos entraban finalmente a concurso tras la fase online. Todos ellos, junto con los mentores,  nos han aconsejado también ya que Talent es un proceso largo de muchos meses y apreciamos la contribución de todos. De nuevo, nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos.

Continuar leyendo >