3,2,1 ¡comienza la función!

Presentación a prensa

El tiempo corre, ¡vuela! Apenas hace unos días, el jueves pasado, presentamos a la prensa esta nueva edición del festival y ya mañana comenzamos.

Fueron muchos los medios que se dieron cita para conocer, de primera mano, todas las claves y programación de esta edición de TALENT. La presentación comenzó con la intervención de nuestra directora, Mónica Hamill, quien nos habló de los cinco años de trayectoria de festival. Un festival que ha visto crecer a muchas compañías e intérpretes que dieron sus primeros pasos con nosotros. ¿Qué mejor forma de seguir apoyando sus trayectorias, que congregar a algunos de los mejores de nuevo en nuestro escenario?

Además tuvimos la ocasión de escuchar, de voz de sus protagonistas, los aspectos más interesantes de las actuaciones que veremos en el festival. Y como perfecto colofón contamos con la actuación de la Compañía Emilio Ochando.

Ya no queda nada para verlos en su pleno esplendor, os esperamos a todos en la Sala Verde de los Teatros Canal desde mañana 24 hasta el domingo 28 de Mayo.

Continuar leyendo >

Los nervios antes de salir a escena

Ella entre todas

Por muchos años de profesión que se lleven en las espaldas, el respeto al público y la responsabilidad de ofrecer el mejor espectáculo siempre está presente. Cada uno tiene sus trucos para calmar las mariposas del estómago, respirar profundo y así brillar en escena. Son muchas la horas de ensayo invertidas, para conseguir que todo salga a la perfección. Superar los momentos de miedos y dudas, templar los nervios y conseguir sacar lo mejor de uno mismo, es el día a día de nuestros intérpretes.

Sabemos lo dura que es esta profesión, por ello apoyamos con iniciativas como Talent Madrid el talento emergente. Las compañías que actuarán en el festival de ganadores llevan meses de ensayos preparando esta gala tan especial en la que celebramos cinco años de Festival.

Nos hace especial ilusión ver como mejoran y evolucionan cada uno de ellos. Nos alegramos de que otras instituciones, salas y público también reconozcan su profesionalidad y valía.

La cita es del 24 al 28 de mayo, no queda nada para disfrutar del arte de estos grandes intérpretes.

¿Queréis ver un anticipo? Os compartimos este vídeo

Continuar leyendo >

Lo estabas esperando, ¡entradas ya a la venta!

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 16.41.02

Ya están disponibles las entradas para TALENT 2017. Cinco días inolvidables para recordar y descubrir lo último de grandes compañías e intérpretes que nos conquistaron en pasadas ediciones de nuestro festival.

La cita es del del 24 al 28 de mayo, en este enlace podrás adquirir tu entrada para cada una de las funciones.

Toma nota de la programación , ¡te esperamos!:

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 20.30 h

  • Juguete Roto de Pass & Company (circo)
  • ELLA entre TODAS de La Canoa Teatro (teatro)
  • Vent Litt…la meg forklare de NeveS (danza)

Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 20.30 h

  • Nuvem Congelada de displaced (danza)
  • Fluxus de Cía Benamate (teatro)

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 20.30 h

  • Umbra de FULL TIME COMPANY – Fabián Thomé (danza)
  • La (Mujer en Obras) de Compañía Javier Ballesteros (teatro)

Sábado, 27 de mayo de 2017 a las 20.30 h

  • Tiempos diferentes de Tiempos diferentes (danza)
  • GeneraciónY de Teatro En Vilo (teatro)

Domingo, 28 de mayo de 2017 a las 20.30 h

  • Siroco de Emilio Ochando Y Compañía (danza)

Además tenemos una oferta muy especial, queremos premiar tu fidelidad, si vienes a todas las funciones tendrás un 20% de descuento en tus entradas.

Continuar leyendo >

Buenísimas compañías

Fluxus3

Fluxus

 

No queda nada para encontrarnos de nuevo en la Sala Verde de los Teatros del Canal. En tan solo cinco días, actuarán diez de las mejores compañías e intérpretes que han pasado por los cinco años de Talent.

Reserva en tu agenda del 24 al 28 de mayo, serán cinco funciones muy especiales.

Veremos en escena las compañías de teatro: La Canoa Teatro, Cía Benamate, La Chumbera y Teatro En Vilo. En lo que se refiere a danza nos acompañarán: NeveS, displaced, Fabián Thomé y Tiempos Diferentes. Sin olvidarnos del circo, de la mano de Pass & Company.

¿Los recuerdas en su anterior paso por Talent?. Será una fantástica ocasión para volver a disfrutar de su arte en todo su esplendor. Veremos versiones completas de alguna de las piezas finalistas participantes, así como nuevas producciones de algunas de las compañías. Seguimos a su lado apoyando la creación.

A lo largo de los próximos días y semanas los recordaremos con vosotros en nuestro blog y redes. Será una buenísima oportunidad para hacer memoria antes de volverlos a ver en escena.

Pronto saldrán las entradas a la venta, os avisaremos para que no os perdáis este acontecimiento tan especial.
¡Os esperamos!

Continuar leyendo >

Comienza la función

unnamed-2

Vuelve TALENT un año más a escena. Este año es muy especial para nosotros, ya que cumplimos cinco años de andadura apoyando el talento emergente.

Como muchos de vosotros sabéis, desde 2015, el festival TALENT alterna años de competición con años de exhibición. Por ello 2017 lo dedicaremos a la fase de exhibición con grandes sorpresas. ¿Qué mejor manera de celebrar nuestros cinco años que realizando una selección de las mejores compañías y espectáculos que han pasado por anteriores ediciones?

Será una ocasión fantástica para ver, en su pleno esplendor, alguna de las piezas finalistas participantes, así como nuevas producciones. Del 24 al 28 de mayo disfrutaremos de grandes obras de circo, teatro y danza, de nuevo en la Sala Verde de los Teatros del Canal. Además, volveremos a contar con Elena Lombao como maestra de ceremonia, actualmente en cartelera con su espectáculo Sufrida CALO en los Teatros Luchana.

Junto con la Compañía Emilio Ochando, ganadora del año pasado, contaremos con compañías como Pass & Company, La Canoa Teatro, NeveS, Cía Benamate y Displaced entre otros.

¿Quieres saber más? Pronto desvelaremos la programación completa.

Cinco galas para celebrar cinco años juntos, ¡os esperamos!

Continuar leyendo >