Comienza la función

unnamed-2

Vuelve TALENT un año más a escena. Este año es muy especial para nosotros, ya que cumplimos cinco años de andadura apoyando el talento emergente.

Como muchos de vosotros sabéis, desde 2015, el festival TALENT alterna años de competición con años de exhibición. Por ello 2017 lo dedicaremos a la fase de exhibición con grandes sorpresas. ¿Qué mejor manera de celebrar nuestros cinco años que realizando una selección de las mejores compañías y espectáculos que han pasado por anteriores ediciones?

Será una ocasión fantástica para ver, en su pleno esplendor, alguna de las piezas finalistas participantes, así como nuevas producciones. Del 24 al 28 de mayo disfrutaremos de grandes obras de circo, teatro y danza, de nuevo en la Sala Verde de los Teatros del Canal. Además, volveremos a contar con Elena Lombao como maestra de ceremonia, actualmente en cartelera con su espectáculo Sufrida CALO en los Teatros Luchana.

Junto con la Compañía Emilio Ochando, ganadora del año pasado, contaremos con compañías como Pass & Company, La Canoa Teatro, NeveS, Cía Benamate y Displaced entre otros.

¿Quieres saber más? Pronto desvelaremos la programación completa.

Cinco galas para celebrar cinco años juntos, ¡os esperamos!

Compartir

Comentarios

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas recientes

Fluxus3
Buenísimas compañías 18 de abril de 2017
unnamed-2
Comienza la función 7 de abril de 2017