Conoce a la maestra de ceremonias de Talent Madrid

¡Ya estamos en plena celebración! Ya han comenzado las funciones en Talent 2016, que culminarán con la elección de los proyectos que pasen a la Gala Final del sábado 11. Pero ¿quién va a dirigir cada una de las sesiones? ¿quién os va a contar cuánto se han esforzado todos los participantes? Para ello contamos con la colaboración de Elena Lombao, quien ya participara en las tareas de presentar TalentMadrid con Impromadrid desde 2013. Y como ella, nosotros y el público asistente disfrutamos tanto con la experiencia, volvemos a contar con Elena para ser la maestra de ceremonias este año.

Pero no estará sola en el escenario dando paso a los proyectos. Sobre las tablas la acompañarán Pau Pérez y Ángel Cantizani que la acompañarán tocando música en vivo. ¿Quieres conocerles?

Elena Lombao

Jose Ramon Aguirre

Elena Lombao se licencia en teatro gestual en 1998. Monta Las Grotesqués, compañía de teatro cómico, en el 1999 y actualmente sigue teniendo giras por toda España. La últimas producciones son “Mucho ruido y pocas nueces” y “Sufrida Calo”.

A parte de su propia compañía trabaja con grandes directores de escena como Albert Boadella en la inauguración de los Teatros del Canal o Paco Azorín en la ópera “María Moliner”. Y participa en proyectos con otras compañías de menor formato como “Sexpeare teatro” o “Impromadrid teatro”.

En televisión cabe destacar Deporte Divertido, donde fue guionista y presentadora durante cuatro años. Y el personaje Raúl/Raquel en la quinta temporada de “Aquí no hay quién viva”.

Actualmente se encuentra de gira con Imprebís teatro. Y con el monólogo co-escrito y co-dirigido con Borja Etxebarría, “Sufrida Calo”.

Pau Pérez

foto PAU PEěREZ

Pau Pérez, Musico, compositor, cantante y guitarrista; co-fundador y director musical de la compañía Al Tran Tran (2008) compagina el teatro musical de improvisación con la música y su proyecto personal El Pau, en sus 9 años en Madrid ha participado con multitud de bandas como: Vinila von Bismark, Canteca de Macao, Anaut, el sombrero del abuelo, etc. A su vez ha actuado en multitud de teatros y festivales alrededor de la península y festivales europeos. Ahora prepara su próximo trabajo como El Pau que verá la luz a finales de año.

Ángel Cantizani

foto Aěngel Cantizani

Actor y músico. Fundador de la compañía de improvisación musical Al Tran. Es el profesor de los cursos regulares de impro teatral de La Casa de los Jacintos y profesor de improvisación musical en la escuela de Impromadrid Teatro. Fué dos veces campeón del torneo de improvisación El Club de la Impr en los años 2009 y 2010.

Improvisador para Impromadrid Teatro,  Jamming y Al Tran Trán. Director de dos formatos de improvisación Teatral y uno de impro musical, así como del espectáculo”The monguers”,; galardonado con tres premios en el Festival de Teatro de la Comedia de Valencia: Premio de público, Espectáculo más original.

Compartir

Comentarios

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas recientes

Fluxus3
Buenísimas compañías 18 de abril de 2017
unnamed-2
Comienza la función 7 de abril de 2017