Entrevista a la compañía EmiliOchandoYcia, finalistas de Talent Madrid 2014

¿Cómo conocisteis Talent Madrid 2014?

A través de internet, con la referencia de la edición pasada

¿Qué creéis que puede reportar Talent Madrid a vuestra carrera artística?

No deja de ser un escaparate para primero poder expresar lo que sientes y segundo para que el público puede apreciar tu arte. en conclusión lo que me puede aportar el el poder seguir creciendo y seguir desarrollándome como artista.

¿Cuánto tiempo habéis tardado en preparar el proyecto artístico? ¿Tenéis algún otro proyecto en marcha?

El tiempo de preparación ha sido un año entre juntar las ideas y llevarlas acabo, siempre se tienen proyectos en mente, ahora tengo ideas que fluyen cuando estén varias unidas y que se asemejen volveré a crear. Es así como lo siento.

Talent Madrid es un festival cuya comunicación y dinámica se centran especialmente en Internet. ¿Qué uso hacéis de las redes sociales en vuestra compañía?, ¿os reportan notoriedad?

El uso hoy en día de las redes sociales es importante ya que es una de las primeras fuentes de información por lo tanto el youtube es mi mejor aliado. Considero que la notoriedad es la experiencia de cada uno, por lo tanto toda infomación tuya siempre te aporta notoriedad siempre y cuando este cuidado y con respeto.

¿Qué espectáculo artístico actual nos recomendaríais?

Tengo muchos ya que ahora tras la época que estamos pasando se hace muy buen arte, pero si me tengo que quedar con algún espectáculo escogería el de Jesús Carmona “7 balcones”.

Compartir

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas recientes

Presentación a prensa
3,2,1 ¡comienza la función! 23 de mayo de 2017