Entrevista a Teatro en Vilo

La compañía angloespañola Teatro en Vilo fue ganadora del premio en la categoría de Teatro con su obra Interrupted. En ella suben a escena a tres actrices que, manipulando objetos, consiguen plasmar el caos total, absurdo y excesivo en el que puede llegar a convertirse la vida.

Tras participar en Talent Madrid 2013, Interrupted fue programada por el Edimburgh Fringe Festival, donde permaneció 21 días en cartel. La crítica describió la obra como “Una performance llena de fuerza, compleja y visual… Muy recomendable”.

Hemos hablado con las integrantes de la compañía para que nos cuenten qué supuso para ellas ganar la pasada edición de Talent Madrid además de animaros a presentar vuestra obra antes del 13 de febrero.

Desde que ganamos Talent no hemos parado. Estar en los Teatros del Canal y sentir el apoyo de la gente nos dio la confianza para seguir abriéndonos camino con la compañía. En marzo presentamos Interrupted en Londres con llenazo de taquilla en el Candem’s People Theatre. Más adelante ganamos el Premio a la Mejor Compañía Emergente en el London Mimetic Festival, y de ahí fuimos directas al Fringe de Edimburgo donde actuamos todo el mes, con muy buena recepción del público y de la crítica.

Haber ganado Talent fue un buen recurso de marketing en un mercado tan competitivo; fueron sobre todo la confianza y la pasión por nuestro trabajo las que nos ayudaron a sobresalir en el festival.

Os dejamos el vídeo de su actuación en la gala final de Talent Madrid 2013

Compartir

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas recientes

Fluxus3
Buenísimas compañías 18 de abril de 2017
unnamed-2
Comienza la función 7 de abril de 2017