¿Arriba o abajo?…

Categoría: Teatro

¿Arriba o abajo?, ¿El bien o el Mal?, ¿Cielo o Infierno?.
En el cielo reciben, por error, un paquete que tenía como destino el infierno. El ángel que lo recibe se pone en contacto con los de “abajo” y se ve obligado a romper la norma de no traspasar las fronteras del Limbo para entregar el paquete en mano. En el infierno conoce, por primera vez, a una diablesa… se descubrirán y se harán confidencias de un lado y del otro.
Dos mundos completamente opuestos que viven su lucha diaria en la tierra. Eso les separa y les hace ser “enemigos natos”, pero la noticia de que en el cielo se está preparando el APOCALIPSIS les hará ver sus distintos puntos de vista sobre la situación en el mundo terrenal y quien sabe si, a través de estas conversaciones, entro ellos se empieza a encender la “chispa” que podría cambiar el orden del universo.
La función transcurre en tres espacios: El cielo, el Infierno y el Limbo. El público forma parte activa de la obra ya que ellos son, desde que entran en la sala, ese grupo de almas errantes que conforman el Limbo.
“¿Arriba o Abajo?” es una comedia loca. Una broma. Una gamberrada… Una hora de risas en los que el enredo, el equívoco, los juegos de palabras y las situaciones absurdas se van sucediendo en un texto con toques de crítica a la realidad social, política y a los órdenes establecidos… Con el único objetivo de pasar un buen rato.

Compartir

demonio angel ey3b2297 ey3b2312 ey3b2337
<
 
>