Primera masterclass de Talent Madrid con Russell Maliphant

maliphant

Talent Madrid está a punto de entrar en su semana grande. Y es que del 28 de abril al 2 de mayo vamos a poder conocer los proyectos completos de algunos de los finalistas y ganadores de las dos pasadas ediciones. Pero además no sólo vamos a destacar el talento emergente, este año contaremos con reconocidos artistas de las artes escénicas que impartirán clases magistrales.

Russell Maliphant es el primero que abrirá estas masterclasses el próximo 30 de abril. Russell es uno de los grandes coreógrafos de nuestro tiempo. Su trabajo se caracteriza por un acercamiento único a la relación entre movimiento, luz y música. Dirige su propia compañía y es artista asociado del Sadler’s Wells de Londres.

Entre las piezas que el canadiense ha presentado se encuentran Still Current, The Rodin Project, Afterlight yErebus. Esta clase magistral será la primera de una serie de encuentros con grandes nombres internacionales de las artes escénicas que desde Talent Madrid organizaremos entre 2015 y 2016.

El encuentro tendrá lugar en la Sala Roja de los Teatros del Canal de 11:00 a 14:00, con una primera parte de clase dirigida a los ganadores y finalistas de Talent Madrid 2013 y 2014 y seguidamente un coloquio al que todo el mundo puede acudir. Si estáis interesados en acudir como oyentes, los 50 primeros pueden cursar sus invitaciones a través del correo info@talentmadrid.com indicando en el asunto “Oferta web”.

Puedes descubrir más sobre Russell Maliphant en su web: www.russellmaliphant.com

Compartir

Comentarios

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas recientes

Presentación a prensa
3,2,1 ¡comienza la función! 23 de mayo de 2017