Zen del Sur inaugurará Talent Madrid 2014

La compañía Zen del Sur fueron los ganadores de la pasada edición de Talent Madrid con su obra Heian, una propuesta en la que la música en vivo, la danza acrobática y circo se fusionaban para ofrecer una propuesta cargada de fuerza y sensibilidad. El diálogo entre música, movimiento y control corporal generarán sensaciones que transcurren desde sentirnos presos ante un emoción hasta encontrar la Calma. “Heian” significa en japonés Paz y Tranquilidad.

Tras vencer en Talent Madrid la compañía ha sido galardonada con el Primer Premio del V Certamen de Jóvenes Artistas de Calle y el Premio del Público del Festival 10 Sentidos de Valencia.

A modo de inauguración del Festival Talent Madrid 2014 la compañía presentará en la Sala Verde de Teatros del Canal su espectáculo Heian el día 23 de abril a las 20:30. Tras haber ganado el premio del Festival ha sido mejorado tanto en la puesta de escena como en la narrativa y podremos disfrutar de una hora cargada de emociones y fuerza.

Como anticipo os animamos a ver los ocho minutos que les permitieron alzarse con el premio en la Categoría de Circo-Cabaret y del Festival y os esperamos el día 23 a las 20:30 en la Sala Verde de los Teatros del Canal.

Compartir

¡Anímate y comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas recientes

Presentación a prensa
3,2,1 ¡comienza la función! 23 de mayo de 2017