Así han sido los ensayos de Talent Madrid para Pies Planos

Rápido y fluido es una obra de creación propia. Solo teníamos claro el tema, queríamos hablar de la incomunicación y el desgaste de las relaciones familiares. Todo lo demás vino a través de muchos ensayos e improvisaciones. Finalmente nos encontramos con Isabel, Andrea y Raúl, tres hermanos que son completos desconocidos, y Pablo, el vecino de estos que intenta reunirlos y que todo vuelva a ser como antes.

La última función de Rápido y fluido, fue en Diciembre de 2012 en Málaga y gracias a Talent y los Teatros del Canal tenemos la oportunidad de retomarla y poder disfrutarla de nuevo. Para ello había que buscar un nuevo PABLO, ya que Eduardo de Tena se encuentra en México D.F, así que, como llovido del cielo nos llegó Andrés Jiménez, compañero de la ESAD de Málaga.

Desde el minuto 1 de la entrada en Talent, estamos viviendo una experiencia maravillosa, tanto a nivel personal como profesional. Tanto el equipo de Talent, como nuestra mentora Diana Bernedo son encantadores, siempre intentando sacar lo mejor de nosotros.

Rápido y fluido es una comedia con un ritmo frenético que va de lo realista al absurdo, escrita y montada con mucha ilusión y muy buena energía. Y eso es lo que queremos transmitir a quien la vea, lo que disfrutamos tanto en escena como en los ensayos.

Compartir

Entradas recientes

3,2,1 ¡comienza la función! 23 de mayo de 2017