Así han sido los ensayos de Talent Madrid para Volando voy, danzando vengo
El proceso de ensayos ha sido muy bonito: hacer un pequeño resumen de lo que será luego nuestro espectáculo de una hora como mínimo ha sido un reto muy agradable. La escuela Asura nos ha dejado el espacio para ensayar. Después de dar mi clase de aéreos y danza en Asura ensayábamos hasta que nos quedábamos contentas con el trabajo. Han venido a vernos compañeros dándonos su apoyo y eso ha sido precioso: Julio, Arnaldo, Eduardo, Capa y todos mis alumnos.
El día que nos pidieron el cartel para el programa, nuestra querida amiga fotógrafa Isabel Muñoz nos hizo la foto del cartel, todo un lujo.
El día del ensayo en la sala Negra de los Teatros del Canal íbamos muy emocionadas: hacer los que nos gusta y en un teatro fue una grandísima experiencia. Continuamos ajustando cosas para que el día 29 esté todo perfecto.
Es una sensación muy grande ver en un escenario lo que tanto tiempo llevas pensado. Además se lo aconsejamos a todo el que tenga en mente una idea y crea en ella. Volando voy, danzando vengo acaba de empezar y ya no vamos a parar, con mucho amor y mucho humor.