Programación del Festival Talent Madrid para el día 29 de abril

 

Recuerda que puedes comprar las entradas de Talent Madrid aquí

Volando voy, danzando vengo, de Volando voy, danzando vengo

Deja todo, mueve tu alma desde múltiples ángulos. Realidad misteriosa. Cuando comenzamos a danzar bajo nuestros pies sentimos como el movimiento recorre el cuerpo, sensación indescriptible. Sentimos la tierra, esos movimientos se enfocan desde ángulos que son los nuestros. Todo fluye dejándote llevar a una mezcla de sensaciones e imaginación a otros niveles, sensación indescriptible. Sentimos el aire, esta búsqueda es la que cuenta una historia de cuando la danza en la tierra y el aire se fusionan notando la sensación de libertad. Quiero volar danzando, quiero danzar volando. Entonces es cuando se crea una maravillosa relación de ida y vuelta, transición de plenitud.

Labios, de Alejarlos

Un accidente de tráfico reúne inesperadamente a cuatro mujeres. Gloria queda inconsciente. Lana intenta pedir socorro, pero contacta con Socorro y entre las dos tratan de despertar a Gloria. Lola, que pasaba por allí, intentará mediar en el accidente, pero estas cuatro mujeres tienen cosas muchos más importantes de las que hablar y mucho más interesantes. Abandonan los autos y juntas intentan solucionar sus vidas en una terraza y con una copa en la mano.

Puertos de arribada, de la compañía Sara Peña Cagigas

Llegar a puerto, aunque no sea el nuestro. Tener por libertad todo mar y no saber que rumbo elegir fondeando donde nos lleve el viento. Pero el viento cambia, y cuando obliga, asfixia y aprisiona es cuando mas claro ves tu rumbo. Buques, marineros, pantalanes, cabos sueltos… Cuando el mar no es mar ni el viento, viento. Dualidades humanas que oscilan entre la libertad y la prisión tan frágiles que al quebrarse nos obligan a arribar en otro puerto distinto al de destino, a un puerto de arribada donde no importa hora ni momento. Plegar velas, levar ancla, llegar a puerto.

La ciudad, la última oportunidad, de El Aedo Teatro

La ciudad, la última oportunidad es un concurso televisivo en el que el espectador elige qué concursante debe sobrevivir y ser el ganador de una segunda oportunidad en su vida. ¿Quieres salvar a uno de nuestros participantes? ¿Julia, Xavi, Laura, Raúl? Conéctate a la Red WiFi La Ciudad accesible desde el teatro y vota para que tu concursante favorito consiga una última oportunidad. Sólo puede ganar uno y tú tienes la última palabra.

Do/Undo, de la Compañía Peter Agardi

El ser humano es imperfecto, por eso quiere tener el poder de hacer y deshacer sus acciones. Ese vídeo Es tan imperfecta como él. Por eso es perfectamente bello. La Compañía Peter Agardi sugiere una propuesta de Danza contemporánea y Música Experimental en la que nos sumergiremos en el universo de las relaciones humanas desde un prisma donde el tiempo deja de ser lineal para convertirse en un presente imperfecto que se repite. ¿Cómo superar aquello que siempre se repite? ¿Cómo dejar de tropezar siempre con la misma piedra?
A través de la inocencia del humor nos sumergiremos en la entraña de un dos miradas que lucharan por dejar de estar aprender a mirarse limpia y creativamente. La idea es: ¿Es posible volver al pasado y regresar intacto? La respuesta es sí.

No se puede mirar (Historias de Bolsillo), de Benamate

El espectáculo se compone de tres historias (El imbécil, Homologada y Limbo) y un monólogo (El conferenciante), a caballo entre el teatro del absurdo y un estilo de carácter más Brechtiano. Un espectáculo, que con gran sentido del humor, nos habla sobre personajes cotidianos en situaciones absurdas; o de personajes absurdos en situaciones cotidianas, o de lo absurdo de la vida. Una forma diferente de vernos reflejados en breves historias que nos permiten mirar en nuestro interior, para vernos, sentirnos, vivirnos y, sobre todo, reírnos de nosotros, del otro, de aquello y de lo que nos rodea. Una reflexión vivenciada en el aquí y ahora que el espectáculo nos invita a experimentar.

Madrid Enverbenado, de Artes Verbénicas

La comedia musical cuenta la historia de Alex y Rosa, un artista contemporáneo afincado en Madrid desde hace años y una recién llegada decidida a triunfar. El pesimismo de Alex ha llegado al punto en el que determina, con su última obra, abandonar los escenarios, la ciudad y su vida. Rosa viene a comerse la ciudad pero no se imaginaba que tal vez esa ciudad estaba podrida. Ilusiones, anhelos, decepciones y descubrimientos vestidos de casticismos aderezados con danza contemporánea y música electrónica en una noche que cambiará a Alex y Rosa.
Madrid Enverbenado recupera cuplés de principios del siglo pasado para poner la nota musical en una historia tragicómica que nos muestra a la actual generación perdida de jóvenes y su relación de amor-odio con la urbe.

Compartir

Entradas recientes

3,2,1 ¡comienza la función! 23 de mayo de 2017