Vent litt…la meg forklare

Categoría: Danza

“Hay momentos en la vida donde no nos sentimos entendidos por la gente. Sofocados por nuestra ansiedad y por el miedo. Al igual que peces de colores en un baño de arena. Malentendidos dolidos! Más aún cuando estamos encerrarnos en nuestros castillos de ira y seguimos ahí en claustro. Se necesita muy poco para calmarse. Un solo momento para obtener una explicación, lo que puede disolver la tensión como la nieve al calor del sol”

Esta pieza va sobre la comunicación y las relaciones entre personas. Un tema que siempre ha despertado, y despertara, nuestra curiosidad, como ser humanos en una comunidad.

Somos un grupo internacional, que hemos aprendido a enterdernos entre nosotros mediante el uso de gestos y el lenguaje corporal, así como también con el habla. Esto nos inspiró para empezar a crear una pieza inspirada en siete bailarines completamente diferentes de distintos orígenes que han acabado juntos. La pieza es sobre nuestras luchas para lograr entendernos y comunicarnos cuando no hablamos el mismo idioma.

Compartir

img-3269 img-3271
<
 
>