Categoría: Danza
Huellas Marinas nace de la idea fundamental de agradecer a mi padre el esfuerzo realizado para que su hijo pudiera dedicarse a su sueño…La danza.
Ser marinero es uno de los trabajos más duros y menos agradecidos del mundo, olas de 12 metros golpeándote por todas partes, tormentas imposibles de representar en una película, temperaturas polares y cientos de noches sin dormir son algunas de las muchas situaciones por la que pasa un trabajador de este ámbito. Mientras tanto sus parejas y familias se quedan es sus respectivas casas levantando su hogar y cuidando de los suyos sin apenas comunicación con estos guerreros del mar.
A lo largo de toda esta historia marina son muchos los casos de hijos, hermanos, amigos o amores que pierden la batalla ante Poseidón y sus cuerpos desaparecen en las aguas del mundo sin dar opción a volver a verlos o siquiera dedicarles un último adiós.
Mis Huellas Marinas son cada una de esas personas desaparecidas en el mar que han dejado una huella en el corazón de los que seguimos aquí y una forma de poder despedirles…
Siempre estaréis en nuestros corazones!
Especial homenaje a Jose María Castro Pampín (Boteira), quien estoy seguro de que continua disfrutando de la vida tal y como el lo hacía entre arrecifes de coral y sirenas…